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 ITIL

El Desafío

Actualmente, las organizaciones dependen de TI para realizar sus objetivos corporativos, atender sus necesidades de negocio y entregar valor a los clientes. Para que eso suceda de una forma administrable, responsable y repetitiva, las empresas deben garantizar la entrega de servicios de TI de alta calidad. ITIL provee una estructura práctica, amplia, consistente y coherente para la mejor gestión de servicios y procesos, promoviendo un abordaje de mejora continua de la calidad para alcanzar la eficacia empresarial y la eficiencia en la gestión de servicios.

SoftExpert ofrece la más amplia y avanzada solución de software para gestión de conformidad que satisface las reglamentaciones de ITIL, SoftExpert Excellence Suite. El mismo ayuda a las empresas a adherir a la norma, reducir los costos de conformidad, maximizar el éxito, aumentar la productividad y reducir los riesgos.

La Solución para el ITIL

SoftExpert Excellence Suite permite que las organizaciones atiendan con mayor facilidad los requisitos de ITIL. La solución ayuda en la gestión de auditorías, catálogo de servicios, incidentes, problemas, documentos normativos, análisis e informes. Eso impulsa la eficiencia organizacional, reduce el retrabajo y el desperdicio.

Sus recursos de colaboración en línea le permiten a la organización y a sus gestores comunicar y ser actualizados sobre las iniciativas de mejora continua. A través de un abordaje sistemático y unificado, abarca más usuarios, equipos, oficinas y unidades de negocio, transformando directrices de calidad en acciones.

Principales Beneficios

  • Servicios de TI que se alinean mejor con las prioridades y objetivos del negocio, lo que significa que la empresa realiza más en términos de objetivos estratégicos.
  • Costos de TI conocidos y administrables, garantizando mejor planificación de sus finanzas.
  • Aumento de la productividad, eficiencia y eficacia, porque los servicios de TI son más confiables y funcionan mejor para los usuarios.
  • Genera economía financiera debido a la mejor gestión de los recursos y reducción de retrabajo.
  • Gestión de cambios más efectiva, permitiéndole a la empresa mejor acompañamiento de los cambios y a direccionar mejor los cambios para su provecho.
  • Mejora de la satisfacción del usuario y del cliente con TI.
  • Mejora de la percepción de la imagen de la marca por el cliente final.

Material destacado

  • EBOOK
7 elementos cruciales para la gestión de servicios de TI
Lea este eBook para descubrir siete elementos que ayudarán en el éxito de su proyecto de Gestión de Servicios de TI.
  • EBOOK
Cómo implementar la gestión de servicios de TI que respalda la estrategia y los objetivos de su empresa
Con este eBook tendrá una guía paso a paso sobre cómo proyectar e implantar eficientemente servicios de TI en su empresa.
  • WHITEPAPER
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Cómo las acciones desempeñan un papel fundamental en la gestión efectiva de servicios de TI.

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