Actualmente, las organizaciones dependen de TI para realizar sus objetivos corporativos, atender sus necesidades de negocio y entregar valor a los clientes. Para que eso suceda de una forma administrable, responsable y repetitiva, las empresas deben garantizar la entrega de servicios de TI de alta calidad. ITIL provee una estructura práctica, amplia, consistente y coherente para la mejor gestión de servicios y procesos, promoviendo un abordaje de mejora continua de la calidad para alcanzar la eficacia empresarial y la eficiencia en la gestión de servicios.
SoftExpert ofrece la más amplia y avanzada solución de software para gestión de conformidad que satisface las reglamentaciones de ITIL, SoftExpert Excellence Suite. El mismo ayuda a las empresas a adherir a la norma, reducir los costos de conformidad, maximizar el éxito, aumentar la productividad y reducir los riesgos.
SoftExpert Excellence Suite permite que las organizaciones atiendan con mayor facilidad los requisitos de ITIL. La solución ayuda en la gestión de auditorías, catálogo de servicios, incidentes, problemas, documentos normativos, análisis e informes. Eso impulsa la eficiencia organizacional, reduce el retrabajo y el desperdicio.
Sus recursos de colaboración en línea le permiten a la organización y a sus gestores comunicar y ser actualizados sobre las iniciativas de mejora continua. A través de un abordaje sistemático y unificado, abarca más usuarios, equipos, oficinas y unidades de negocio, transformando directrices de calidad en acciones.
Material destacado
Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad.
WhatsApp us
Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad