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 Sector Público

El Desafío

Actualmente, las instituciones del sector público de todo el mundo están enfrentando desafíos sin precedentes como planificación estratégica, procesos optimizados y menos burocráticos, reducción de costos, aumento de la transparencia y de la eficacia de sus servicios al público. Para vencer esos desafíos y ser exitosas, estas organizaciones precisan tener un sistema eficiente.

SoftExpert le ofrece a este sector la solución de software más completa y avanzada para la excelencia en la gestión, el perfeccionamiento de procesos de negocio, la conformidad reglamentaria y la gobernanza corporativa: SoftExpert Excellence Suite.

Solución para Sector Público

SoftExpert Suite atiende las necesidades específicas del sector público en todos los aspectos. Desde el control de documentos, gestión de riesgos, monitoreo de indicadores, gestión de proyectos, activos, procesos y mucho más.

SoftExpert Suite reduce el costo de la conformidad normativa y ayuda a las empresas a aumentar el éxito, la productividad, a reducir los riesgos y a adherir a varias normas.

La solución permite que el sector analice y mejore continuamente la eficiencia de las operaciones, integrando en una única plataforma estructuras de gestión diferentes.

Minería y Metales

SoftExpert Suite le ofrece a los equipos la visión de su papel desde el inicio al fin de las actividades. Los equipos se vuelven más capaces de reconocer las oportunidades y acompañar los dramáticos cambios en el ambiente competitivo de la industria. El software es un poderoso soporte para colaboración, yendo más allá de los límites organizacionales, permitiéndoles a los profesionales que desempeñen un papel importante en el perfeccionamiento de la forma con la que la organización atiende a sus clientes.

El uso de SoftExpert Excellence Suite simplifica y estandariza la gestión de conformidades a través de una plataforma en línea de software que funciona como un punto central de acceso a toda la documentación actualizada, indicadores de desempeño, políticas, modelos, procedimientos y tareas.

Principales Beneficios

  • Apoya el descubrimiento de procesos de extremo a extremo y captura los datos esenciales de los procesos.
  • Herramienta gráfica para modelado de procesos que permite a los usuarios diseñar, administrar y modificar los flujos de trabajo para satisfacer mejor las necesidades del negocio.
  • Ejecuta la simulación discrete event y permite el uso de métodos probabilísticos o determinísticos.
  • Desdoblamiento de las iniciativas en niveles ilimitados de actividades con identificación de marcos en el proyecto y secuencia entre actividades.
  • Gráfico de correlación entre indicadores para identificar el grado de relación entre los ítems de la estrategia.
  • Aplicación de la gestión de riesgos en distintos ámbitos (medio ambiente, salud y seguridad, reglamentación, de los alimentos, seguridad de la información, proyectos, etc).
  • Cálculo de los indicadores MTTR, MTBF, Tasa de Falla y Disponibilidad del Equipo.
  • Layout para análisis de fallas en formato de jerarquía, con presentación de las fallas, sus causas y las acciones preventivas/correctivas.
  • Fallas potenciales para ayudar a identificar y mitigar los problemas potenciales y los riesgos sistémicos.
  • Más agilidad en la planificación, la ejecución y el acompañamiento de las actividades individuales y planes de acción.
  • Edita y comparte las informaciones de los proyectos en tiempo real. Proporciona en secuencia las actividades en múltiplos niveles (WBS) con gráficos de Gantt, camino crítico, red de precedencias y marcos del proyecto. Control de las revisiones de los proyectos. Importación y exportación de archivos de MS® Project.

Visión General

Conozca algunos casos de éxito

Material destacado

  • EBOOK
13 procesos que todo Software de Gestión de Calidad Empresarial (EQMS) debería automatizar
Cómo obtener el verdadero valor de una solución de EQMS por la automación de 13 procesos clave de la calidad.
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Incidente vs Problema:como diferenciar y administrar
La diferencia entre incidentes y problemas, bien como las etapas de identificación y gestión proactiva.
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Cómo mejorar la gestión de la calidad en su empresa
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