SoftExpert Base de Conocimiento es un software corporativo que ayuda a proveer a los usuarios soluciones rápidas para problemas comunes. Por medio de un ambiente de trabajo intuitivo, la solución ayuda a capturar, organizar y publicar con eficiencia el conocimiento, colocándolo a disposición de los usuarios, de los equipos o aún hasta de los clientes.
El software para gestión de base de conocimiento simplifica tareas como la creación de las bases, categorías y artículos, asegurando la retención de conocimiento y aumentando la productividad de los equipos. Además, garantiza la seguridad de los artículos, con la configuración de autorizaciones por grupos de usuarios, funciones, departamentos, entre otros.
Gracias a su capacidad de integración, los artículos pueden ser creados a partir de otros componentes de SoftExpert Suite, tales como workflow, gestión de incidentes y gestión de problemas.
Su mecanismo de búsqueda robusto permite que los usuarios encuentren instantáneamente respuestas en la base de conocimiento. Eso ahorra el trabajo del equipo en responder preguntas simples y deja más tiempo para ayudar a los clientes con problemas complejos.