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SoftExpert Solicitud

Gestión de Solicitudes de Servicio

SoftExpert Solicitud

SoftExpert Solicitud es el componente responsable por la gestión de las solicitudes de servicio para otros componentes de SoftExpert Suite, tales como Documento, Plan de Acción, Calibración, Mantenimiento, entre otros.

La herramienta centraliza el registro de las demandas y ofrece controles para aprobación y verificación de eficacia del servicio. Diferentes departamentos pueden administrar las solicitudes a lo largo de todo su ciclo de vida. A través de la emisión de informes y de la creación de análisis, la solución trae visibilidad y permite el acompañamiento detallado de todas las demandas.

El poderoso mecanismo de control de tareas pendientes de SoftExpert Solicitud notifica automáticamente, vía e-mail, a los responsables por una tarea, simplificando la ejecución del trabajo y mejorando la productividad de los equipos. Eso garantiza a los gestores el control simple y eficaz de los objetivos y prioridades, optimizando plazos y resultados.

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Recursos

    • Automatiza el proceso de solicitudes para la creación, revisión, impresión y cancelación de documentos, ejecución de Orden de Servicio (OS) de Mantenimiento, movimiento de insumos, registro de calibración, apertura de nueva iniciativa para análisis de portafolio, adquisición de activos, inicio o registro de cambio de proyecto, entre otros.

    • Monitoriza los plazos y a los responsables por la atención de las solicitudes.

    • Coloca a disposición checklists para optimizar la productividad y la calidad de las solicitudes.

    • Configura diferentes criterios para evaluar el nivel de satisfacción en la atención a la solicitud.

    • Define equipos responsables por la atención a la solicitud.

    • Crea informes y análisis personalizados de las solicitudes, permitiendo filtrar o agrupar informaciones de acuerdo con el área solicitante, período, situación actual, entre otros.

 

Material destacado

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El papel de la gestión de solicitudes de servicios
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