El objetivo de la gestión de incidentes es restablecer el servicio lo más rápido posible para atender al acuerdo de nivel de servicio (SLA), mientras que el énfasis de la gestión de problemas es resolver la causa raíz de los errores y encontrar soluciones permanentes.
Infelizmente hoy, muchas empresas no administran incidentes y problemas debido a la confusión y al miedo de ser un proceso difícil o complicado, cuando en verdad, puede ser bastante simple especialmente cuando son usadas herramientas apropiadas.
En este webinar, discutiremos la diferencia entre incidentes y problemas, bien como las etapas de identificación y gestión proactiva. Además, discutiremos también cómo las herramientas apropiadas pueden hacer que ese proceso sea simple y fácil.
AUTOR
Tobías Schroeder
Tobias Schroeder, Gestor de Marketing de Producto de SoftExpert. Tiene 15 años de experiencia en la industria de software para la gestión de excelencia, trabajando como analista de sistemas, analista de negocios y gerente de producto y de mercado. Tiene formación en Ciencias de la Computación por la Universidad Estatal de Santa Catarina y MBA en Gestión Estrategica por la Universidad Federal de Paraná.
Copyright: SoftExpert Software, S.A
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