Menu

  

 Software ISO 14001

La Solución para la ISO 14001

El software ISOTools diseñado para ayudar a las organizaciones en la implementación y gestión de un sistema de gestión ambiental conforme a la norma ISO 14001 es una solución que ofrece una variedad de características y funcionalidades que facilitan  reducir los costes de conformidad, maximizando el éxito, aumentando la productividad y reduciendo los riesgos ambientales

ExpertSoft ofrece a sus clientes la solución de software más amplia y avanzada para la gestión de la conformidad ambiental, atendiendo las necesidades de la norma más reconocida en el mercado y permitiendo a las Organizaciones el cumplimiento con los requisitos de ISO 14001, reduciendo así los costes de conformidad, los aspectos e impactos ambientales, documentos, requisitos legales, registros, riesgos  y auditorías.

 

Para la elección correcta de un software para la ISO 14001 es importante evaluar las necesidades específicas de cada organización seleccionando el que mejor se adapte a sus requisitos y procesos. Además, hay que asegurarse que el software cumple realmente con los requisitos de la norma ISO 14001 así como poder integrarse de manera efectiva con otros sistemas y herramientas utilizadas por su organización. 

La Gestión Ambiental

Reduce

En implementación y mantenimiento de la ISO 14001

Elimina burocracia

Al simplificar la documentación y los registros

Consigue

Sobre los resultados de la organización que tienen a medio plazo

Gestión eficaz de los

Simplifique la gestión del sistema automatizando las matrices y evaluación de aspectos ambientales.

Construya de forma fácil e intuitiva una matriz para la identificación de los aspectos ambientales significativos y la evaluación del impacto ambiental. Permite la relación directa con los Programas de control operacional o Planes de tratamiento.

 

matriz-ficha-14001

Evite sanciones por incumplimiento. 

Invierta el menor tiempo posible, estando informado en todo momento del estado en que se encuentran los indicadores de riesgos y ejecute acciones en caso necesario para así tener un mayor control, evitando sanciones y multas por incumplimiento . 

 

 

Garantice el cumplimiento de las normativa ambiental vigente

Lleve un control de los Requisitos Legales mediante una aplicación que permite identificar un inventario de la normativa ambiental y evalúe el cumplimiento que se hace de la misma.

Puede establecer un plan para las verificaciones y calibraciones, y recabar los resultados de cada una de estas actividades. de las Acciones Correctivas necesarias para su resolución. Haga el reparto de actividades, siga su cumplimiento y evalúe su eficacia.

 

Principales Beneficios

  • Minimizar los efectos perjudiciales al medio ambiente causados por sus actividades.
  • Demostrar la conformidad con los requisitos legales y reglamentarios actuales y futuros.
  • Aumentar el vínculo del liderazgo y el compromiso de funcionarios.
  • Mejorar la reputación de la empresa y la confianza de las partes interesadas a través de la comunicación estratégica.
  • Alcanzar los objetivos estratégicos del negocio, incorporando las cuestiones ambientales en la gestión de las empresas.
  • Proveer una ventaja competitiva y financiera a través de una mayor eficiencia y reducción de costos.
  • Incentivar un mejor desempeño ambiental de los proveedores, integrándolos a los sistemas de negocio de la organización.
  • Implementar un abordaje sistemático para establecer los objetivos y metas ambientales, para alcanzarlos y demostrar que ellos fueron alcanzados.

Material destacado

  • EBOOK
7 recursos indispensables en un sistema de gestión ambiental
Ebook Gratis de los recursos indispensables para mejorar la administración y el rendimiento de su sistema de seguridad y salud en el lugar de trabajo.
  • WHITEPAPER
ISO 14001:2015 - Sistemas de Gestión Ambiental
Conozca las cláusulas clave de la ISO 14001:2015 y la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental.
  • EBOOK
Cómo mejorar la gestión de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (SSMA)
Algunas actividades básicas ordenadas de manera lógica para promover una orientación simple para un programa de gestión de SSMA.

Conozca también

CONTACTOS

Teléfono: +34 91 197 73 95

NEWSLETTER

Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad.

ExpertSoft

All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to the respective companies.

Por favor, rellene los siguientes campos

Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad