La familia ISO 9000 aborda diversos aspectos de la gestión de la calidad y contiene algunos de los mejores estándares conocidos de la ISO. Las normas proporcionan orientación y herramientas para las empresas y organizaciones que quieren asegurarse de que sus productos y servicios cumplen consistentemente los requerimientos del cliente, y que la calidad se mejora constantemente.
Hay muchas normas de la familia ISO 9000, entre ellos:
En un mercado cada vez más exigente, entregar productos y servicios de calidad ha sido un gran desafío, que se potencializa aún más cuando la estrategia y los procesos de negocio no están debidamente alineados, o cuando fallas de comunicación y volúmenes de re trabajo son altos. Cuando este tipo de escenario es identificado, es común que las empresas dediquen gran parte del tiempo solucionando problemas y con eso no consigan mantener el enfoque en el cliente, ni atender sus expectativas de forma adecuada, teniendo como consecuencia índice de fidelización muy bajos.
SoftExpert ofrece la solución de software más amplia y avanzada para la gestión de la conformidad, atendiendo las necesidades de los más rigurosos reglamentos globales. SoftExpert Excellence Suite ayuda a las empresas a adherir a ISO 9000, reduciendo los costos de conformidad, maximizando el éxito, aumentando la productividad y reduciendo los riesgos.
Se trata de una solución completa, totalmente web, que simplifica el control de procesos, productos y servicios, aspectos e impactos ambientales, documentos, requisitos legales, registros y auditorías. SoftExpert integra de forma práctica todos los requisitos solicitados por la familia de normas ISO 14000 a los demás contenidos de la gestión organizacional.
La solución SE Suite permite que las organizaciones atiendan los requisitos de la familia ISO 9000 de forma fácil, auxiliando en la gestión de procesos, auditorías, no conformidades, indicadores de calidad, documentos normativos, análisis e informes, impulsando la eficiencia organizacional, reduciendo retrabajo y desperdicio. Con recursos de colaboración en línea, la organización y sus gestores pueden comunicar y ser actualizados acerca de las iniciativas de mejora continua, involucrando a más usuarios, equipos, oficinas y unidades de negocio a través de un abordaje sistemático y unificado para transformar directivas de calidad en acciones.
Material destacado
Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad.
WhatsApp us
Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad