SoftExpert Problema es un software desarrollado para ayudar a identificar las causas raíces de problemas relacionados a TI, calidad, medio ambiente, salud, seguridad y producción, apoyando a organizaciones de diversos ramos de actuación a identificar los reales aspectos de sus negocios que pueden impactar en la calidad de sus servicios y productos.
Los problemas son solucionados con más eficiencia cuando la causa raíz es identificada, corregida o eliminada, en lugar de simplemente remediar los síntomas más aparentes. SoftExpert Problema ofrece las herramientas necesarias para ayudar a su organización a investigar incidentes, accidentes, errores, defectos, fallas y desvíos en diversas áreas de actuación diferentes – desde TI hasta manufactura.
La solución está alineada con los elementos llave de las más amplias normas y buenas prácticas del mercado, tales como ISO, FDA e ITIL, ofreciendo formularios, reglas de negocio y flujos de proceso 100% personalizables para adecuarse a las necesidades específicas de cada organización. Algunas de las aplicaciones pueden incluir:
Registra un problema a partir de uno o más incidentes.
Permite registrar problemas y ejecutar sus acciones a partir de dispositivos móviles.
Permite iniciar el análisis y la investigación de la causa raíz en cualquier etapa del proceso de resolución de problemas.
Atribuye automáticamente tareas para investigación del problema para los miembros del equipo.
Ayuda en la asignación de recursos, proveyendo una visión de la distribución de la carga de trabajo con enfoque en recursos.
Coloca a disposición un portal exclusivo para que usuarios externos puedan registrar ocurrencias y ejecutar actividades.
Permite la escalada condicional de las acciones para otros papeles cuándo y dónde sea necesario.
Auxilia a los usuarios a colectar, organizar y comprender la información sobre un incidente específico o una serie de incidentes relacionados.
Permite evaluar los riesgos en la resolución de problemas, tales como urgencia, complejidad, tiempo de inactividad e impacto potencial.
Visualiza descripciones detalladas de problemas y un registro del historial de todas las actividades y cambios implementados.
Agrega documentos, proceso, procedimientos y planes de acción relacionados para el registro de problema.
Recursos de log para auditoría, informes y análisis avanzados.
Herramienta gráfica intuitiva con función drag & drop para análisis de la causa raíz y para la construcción de workflows para resolución de problemas.
Rastreo y control de las acciones correctivas y preventivas.
Se integra nativamente con el componente SoftExpert Base de Conocimiento.
Mantiene los registros de los problemas conocidos y permite a los usuarios buscarlos de manera fácil.
Permite la finalización automática de incidentes cuando un problema relacionado sea finalizado.
Relaciona un problema a múltiples incidentes, con comunicación automática enviada a los usuarios afectados al respecto del progreso de su resolución.
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